Gente

Gente&Estilo

Hemeroteca > 12/03/2010 > 

El actor Imanol Arias, radiante a pesar de todo

Estreno por todo lo alto de la película que dirige Emilio Aragón, «Pájaros de papel», protagonizada por Imanol Arias, Lluis Homar y Carmen Machi. Todas las salas del cine Kinépolis se rinden ante

Actualizado 12/03/2010 - 11:22:06
Estreno por todo lo alto de la película que dirige Emilio Aragón, «Pájaros de papel», protagonizada por Imanol Arias, Lluis Homar y Carmen Machi. Todas las salas del cine Kinépolis se rinden ante Aragón para una convocatoria que sacó de casa a algunos no habituales, como Juan Abelló y su mujer, Ana Gamazo, y otros muy cercanos como Ana Duato (compañera de Imanol en «Cuéntame») o todas las caras bonitas de la Sexta, que para algo Emilio es uno de sus accionistas.
El filme rinde homenaje al mundo de los cómicos y especialmente el director lo hace con su padre, Miliki, quien aparece al final del filme en una escena que no necesita palabras para expresar lo que un hijo siente por un padre. Ovación unánime al final de la proyección y agradecimiento de un Emilio Aragón que ya prepara su segundo largometraje mientras recibe las críticas de los especialistas. Como ocurre con otras tantas parejas, nada más salir de la sala me topo con la mujer de Aragón, Aruca Fernández Vega, nerviosa por saber cómo respira el público tras ver el filme.

Esa noche todo son buenas palabras, pero serán muchas más puesto que la película gusta, toca la fibra sensible, y resucita en el cine a un Imanol que está que se sale de la pantalla. Es al primero que felicito y tras los besos de rigor me sorprende con una frase que lo dice todo: «Ya ves con lo que ahora me voy a entretener». Capto el mensaje y sonríe. Imanol adopta cierto aire victimista que le hace aún más seductor. Como imaginaba, entre los invitados no veo a Pastora Vega, que anda de ensayos con Juan Ribó. Ahora me cuentan que el proyecto teatral viene de antes de los rumores de idilio y que en el fondo están encantados con el revuelo que se ha organizado. Pero que de romance no hay nada de nada. Mucho roce y muchos cariñitos pero poca pasión y mucho teatro.
Cambio de ambiente para ver el desfile de Olga Alberola en el Teatro del Canal en Madrid. Moda femenina para lucir en la calle y que supone el lanzamiento en solitario de esta mujer que ha firmado colecciones de marcas muy conocidas. Sin duda dará que hablar.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.