Comunicación

null

Hemeroteca > 12/02/2006 > 

Telecinco estrena el espacio de humor «Morancos Channel nº 5» a las 22 horas

Actualizado 12/02/2006 - 03:06:11

ABC

MADRID. Telecinco concluye la semana con su tercer estreno consecutivo: «Morancos Channel nº5», Este espacio de humor supone la vuelta de los hermanos Cadaval a latelevisión de cobertura estatal. A partir de las diez de la noche, los telespectadores podrán disfrutar de sus ya habituales parodias de personajes famosos, de imitaciones sobre situaciones cotidianas y de las versiones cómicas de anuncios, películas y canciones.

Cada entrega de «Morancos Channel nº 5», de unos 50 minutos de duración, consta de una veintena de parodias e imitaciones, divididas en varias secciones. El programa conserva alguno de los apartados que han hecho populares esta pareja de humoristas, como «Top Manta» -sobre los últimos éxitos del panorama discográfico-, «Rosita de Jericó» -una burla de los espacios televisivos dedicados a videntes-, «Bella Aurora», -ambientada en un consultorio sentimental -y «Moranquiadas» -César y Jorge ofrecen una visión absurda de temas variados-.

El estreno viene precedido del especial que emitió Telecinco el pasado 1 de enero, que registró un 24,3 por ciento de cuota de pantalla, con 4.406.000 espectadores de media. En su nueva etapa enla cadena, Los Morancos no estarán solos, pues contarán con las intervenciones de un grupo de músicos y del ballet «Los Mercury», queacompañan a César y a Jorge en sus imitaciones de artistas conocidos.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.