Toros

Cultura

Hemeroteca > 12/01/2010 > 

Leandro Marcos abre en Valdemorillo «la temporada de la consolidación»

ABCVALLADOLID. El diestro vallisoletano Leandro Marcos, aún sin apoderado, abrirá el 6 de febrero en la Feria deValdemorillo (Madrid) su novena temporada como matador de toros, con el objetivo de

Actualizado 12/01/2010 - 02:54:59
ABC
VALLADOLID. El diestro vallisoletano Leandro Marcos, aún sin apoderado, abrirá el 6 de febrero en la Feria deValdemorillo (Madrid) su novena temporada como matador de toros, con el objetivo de que sea «la de la consolidación»:con más corridas y la presencia en ferias de relevancia. «A diferencia de otros años, donde me la tenía que jugar en San Isidro a las primera de cambio, esta temporada empiezomuy pronto, lo cual me permitirá llegar más rodado a Madrid. De por sí, ya es un cambio que espero tenga continuidad», explicó ayer a Efe Leandro pro teléfono desde Cádiz, donde entrena.
Por séptimo invierno consecutivo, este matador de 28 años ha situado en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) su cuartel generalantes de una nueva campaña, donde compagina la preparación física con el toreo de salón y los tentaderos en fincas aledañas, «aunque este año, como ha llovido mucho, se ha frenado todo un poco». Desde la fecha de su alternativa, que testimonió José Tomás, su gran objetivo e ilusión es llegar a ser una figura del toreo «por Valladolid y para Valladolid».
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.