Últimas Noticias

null

Hemeroteca > 12/01/2006 > 

TVE estrena «Sábado noche», un programa «blanco y familiar»

Actualizado 12/01/2006 - 16:34:21
La primera cadena de TVE estrena el próximo sábado "Sábado noche", una programa "blanco y familiar" que ofrecerá música, humor y espectáculo, presentado por Josema Yuste y Nani Gaitán, informó hoy el director de Programación y Contenidos del canal público, Pablo Carrasco.

El programa, que fue presentado hoy con la presencia de los conductores del programa, "significa la vuelta a TVE de Josema Yuste para presentar un programa con humor, música, espectáculo y bailes de salón", señaló Pablo Carrasco, que destacó el hecho de que sea un programa de producción propia.

Josema Yuste defendió la existencia de programas "blancos y familiares, que lo que buscan es entretener", en contraposición con "aquellos programas que sólo buscan conocer la vida de la gente". "Espero que sea bueno para la salud mental de los espectadores, inundados como estamos de programas de cotilleo".
Respecto a si "Sábado noche" tiene un esquema similar al de otros programas realizados los sábados en TVE a lo largo de su historia, Josema Yuste consideró que sí: "Defiendo que hay cosas que funcionan y por tanto no hay que cambiarlas".

"Es un programa muy entretenido, muy de toda la vida, donde se combinan clásicos con gente nueva. Es un programa variado, como el que la gente quiere ver, los de toda la vida y eso no tiene porqué resultar rancio", señaló.

Dijo ser defensor de la televisión blanca y entretenida, y que ha rechazado otras ofertas para programas más "estilo 'Gran hermano'", que no acepté porque es un tipo de televisión que no me va".

El programa tendrá su propia orquesta, que acompañará a otros artistas invitados, y tendrá una sección dedicada a la copla que correrá a cargo de Isabel Pantoja.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.