Sociedad

null

Hemeroteca > 12/01/2001 > 

Muere en Albacete la niña de tres años que ingirió heroína y cocaína

Actualizado 12/01/2001 - 21:26:33
La niña de tres años de edad que falleció hoy en el Hospital General de Albacete tras un coma irreversible, ingirió heroína y cocaína, según informaron fuentes policiales.Las citadas fuentes señalaron que durante la inspección ocular en el domicilio familiar se encontraron piedras de heroína, rebajadas con cocaína y, al parecer, destinadas al tráfico de drogas por parte de los padres de la pequeña. 
El equipo de la Policía Judicial sospecha que la niña al encontrar una de estas piedras, similar a un terrón de azúcar aunque de forma irregular, podría habérsela echado a la boca.
Cuando la niña ingresó en el Hospital General de Albacete, las
pruebas analíticas que se le practicaron se enviaron a Madrid para
analizar la composición de las sustancias que pudo haber tomado y
finalmente confirmaron la presencia de estos dos elementos.
La menor, que ingresó en el hospital con parada cardio-respiratoria, pertenecía a una familia con problemas de asentamiento y comportamiento social. El domicilio familiar, de propiedad municipal, se encontraba en una situación higiénica "lamentable", según dijeron las fuentes quienes precisaron que la basura, el desorden y la suciedad estaba acumulada por todas partes e incluso había excrementos que
provocaron náuseas y vómitos a los agentes que realizaron la
inspección en la vivienda.
Mientras tanto, los padres de la menor permanecen en prisión reventiva por orden judicial, a pesar de que la abuela paterna de a niña ha solicitado un permiso para que su padre pueda salir y cudir al entierro de u hija que se celebrará mañana a las 16,00 horas. 
El hijo menor de la pareja y hermano de la niña fallecida permanece bajo la tutela de la Junta de Comunidades, aunque la familia paterna ha comenzado los trámites para reclamar su custodia.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.