Toledo

null

Hemeroteca > 11/12/2009 > 

En contra de la emisora de radio

JOSÉ REYES CALEROTORRIJOS. El equipo de Gobierno del Partido Popular, que lidera Juan José Gómez-Hidalgo, tiene previsto poner en funcionamiento el próximo año una emisora municipal de radio en

Actualizado 11/12/2009 - 02:49:09
JOSÉ REYES CALERO
TORRIJOS. El equipo de Gobierno del Partido Popular, que lidera Juan José Gómez-Hidalgo, tiene previsto poner en funcionamiento el próximo año una emisora municipal de radio en Torrijos.
Desde las filas del PSOE, su portavoz, Mercedes Giner, ofreció ayer una rueda de prensa para explicar los motivos de su oposición a este proyecto. Argumenta que «en estos tiempos difíciles no es de recibo que el Ayuntamiento realice una fuerte inversión; además en Torrijos ya existe una emisora aunque privada. También la prensa provincial y comarcal recoge información de la localidad y sobre todo, que el mantenimiento de personal e infraestructura, al no tener publicidad resultaría muy oneroso para las arcas municipales».
Sin embargo, desde el PP, afirman que se buscarían fórmulas para que la futura emisora municipal de radio insertara publicidad, tenga personal específico y por supuesto, no cueste un sólo euro al Ayuntamiento.
Ediles del PP ya se han entrevistado con varios periodistas que realizan su actividad en la localidad, para cambiar impresiones encaminadas a la creación de este medio de información.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.