Comunicación

null

Hemeroteca > 11/10/2004 > 

La 2 estrena «Crónicas», un repaso quincenal a la actualidad

Actualizado 11/10/2004 - 09:00:18

Después de varios meses en el Canal 24 Horas de Televisión Española, la periodista Elena Sánchez apuesta por la TV convencional con «Crónicas» (La 2, 22.35 horas), un nuevo programa que alternará su emisión con «En Portada».

Con la idea de reservar un espacio televisivo para los reportajes de profundidad, el programa quincenal arranca con un monográfico sobre el millón y medio de musulmanes que reside en nuestro país. Con este reportaje, la pública plantea aspectos como la convivencia entre los valores democráticos y el Islam, el trato a la mujer y el pulso que moderados e integristas mantienen por hacerse con el control.

Sánchez no se limitará a conducir el programa; de hecho, la que fuera presentadora del «Telediario» es una más de los reporteros de «Crónicas». Después de analizar el universo de los islámicos afincados en España, el espacio tiene pensado acometer en las próximas ediciones asuntos como los transtornos infantiles de conducta y los incendios producidos en Huelva, entre otros.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.