Madrid

null

Hemeroteca > 11/09/2007 > 

La alcaldesa de Leganés durante 23 días, Guadalupe Bragado, renuncia a su acta

M. D. M.MADRID. La alcaldesa de Leganés al inicio de esta legislatura durante sólo 23 días, Guadalupe Bragado (PP), renunciará hoy a su acta de concejal por incompatibilidad con su nuevo cargo de

Actualizado 11/09/2007 - 02:58:30
M. D. M.
MADRID. La alcaldesa de Leganés al inicio de esta legislatura durante sólo 23 días, Guadalupe Bragado (PP), renunciará hoy a su acta de concejal por incompatibilidad con su nuevo cargo de directora general de Juventud de la Comunidad de Madrid.
Bragado, en todo caso, seguirá ligada al PP leganense como presidenta, y se mostró «satisfecha» con su trabajo en la localidad al frente de la oposición durante más de cuatro años, cuando los «populares» han obtenido sus mejores resultados, venciendo en las dos últimas elecciones locales.
Pese a ello, el pacto del PSOE con IU no ha permitido gobernar a Bragado salvo 23 días al inicio de esta legislatura, cuando los desencuentros entre los dos partidos de la izquierda le permitieron hacer valer su mayoría de votos. Su gobierno fue efímero: menos de un mes después fue relevada tras la que, según el PP, fue la moción de censura más rápida de la democracia española.
Se prevé que el puesto de portavoz del PP en el Ayuntamiento de Leganés sea ocupado por el ex edil de Economía y actual portavoz adjunto, Jesús Gómez, según adelantaron a Efe fuentes del grupo.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.