Deportes

Deportes

Hemeroteca > 11/08/2005 > 

La U. D. Almería pierde de nuevo por lesión a Esteban

Actualizado 11/08/2005 - 03:49:42

JUAN NAVARRO ATIENZA

ALMERÍA. El entrenador de la U. D. Almería, Paco Flores no podrá contar al menos hasta el comienzo del campeonato liguero con el medio-centro Esteban Navarro, que ha caído de nuevo lesionado, precisamente cuando estaba terminando de recuperarse del esguince del tobillo derecho que le impidió completar con normalidad el plan de entrenamientos seguido en la concentración de Holanda.

Precisamente, en una de las exploraciones de seguimiento de la citada lesión, los servicios médicos del club rojiblanco descubrieron que Esteban Navarro tenía una flebitis muy cerca de la zona afectada por la primera lesión. Dicha flebitis tiene su origen en un hematoma provocado por un golpe y para recuperarse, el jugador canterano tendrá que pasar de momento una semana en reposo absoluto, con la pierna afectada en alto y sometido a un tratamiento de inyecciones de antibióticos en la parte dañada.

Por otro lado, el club rojiblanco sigue pendiente de las noticias de su presidente, Alfonso García Gabarrón, que sigue en Polonia tratando de fichar a Kalú Uche. El propietario del equipose reunió ayer con los dirigentes del Wisla Cracovia para abordar el asunto y aunque al cierre de esta edición nada se sabía al respecto, la operación estaba complicada. No en vano, el Wisla pide una importante cantidad de dinero por Uche, que marcó el miércoles uno de los tres goles de su equipo en la previa de la Champions.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.