Tecnología

null

Hemeroteca > 11/07/2007 > 

Microsoft alerta de seis fallos de seguridad en Windows, tres de ellos críticos

Microsoft ha lanzado el boletín de seguridad correspondiente al mes de junio en el que reconoce que su sistema operativo Windows -programa que 'corre' en el 90% de los ordenadores de todo el mundo

Actualizado 11/07/2007 - 11:52:04
Microsoft ha lanzado el boletín de seguridad correspondiente al mes de junio en el que reconoce que su sistema operativo Windows -programa que 'corre' en el 90% de los ordenadores de todo el mundo- sufre seis fallos de seguridad. Tres de los errores son "críticos", dos "importantes" y uno "moderado". Para corregir estos agujeros de seguridad es necesario, como siempre, descargar las actualizaciones desde la página de Microsoft.

Los fallos más relevantes afectan a Microsoft Office y al firewall de Windows Vista. Las otras actualizaciones permiten poner al día las versiones del sistema de seguridad de Windows XP Service Pack 1 y WIndows XP Service Pack 2.

Actualizaciones y características

MS07-036: Evita tres vulnerabilidades en Microsoft Excel que pueden ser explotadas por atacantes remotos para comprometer los sistemas afectados. Está considerado como "crítico".

MS07-039: La actualización resuelve dos vulnerabilidades en Active Directory de Microsoft Windows Server 2003 y 2000, que podrían permitir a atacantes remotos ejecutar código arbitrario y provocar una denegación de servicio. Gravedad "crítica".

MS07-040: Actualización "crítica" para evitar tres vulnerabilidades en .NET Framework 1.x y 2.x, que podrían permitir la ejecución remota de código arbitrario en sistemas cliente.

MS07-037: Se trata de una actualización para evitar una vulnerabilidad en Microsoft Office Publisher que podría permitir a un atacante remoto ejecutar código arbitrario. Tiene una clasificación de "importante".

MS07-041: Actualización de nivel "importante" para Internet Information Services (IIS) 5.1 en Windows XP Professional Service Pack 2, que podría permitir la ejecución remota de código si un atacante envía peticiones de URLs específicamente construidas.

MS07-038: Se trata de una actualización para corregir una vulnerabilidad en Windows Vista Firewall que podría permitir la obtención de información sensible. Está considerado como "moderado".

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.