Deportes

Deportes

Hemeroteca > 11/06/2008 > 

Zico no seguirá entrenando al Fenerbahce turco

EPESTAMBUL. El entrenador brasileño Arthur Antunes Coimbra «Zico» ha decidido no seguir en el Fenerbahce, equipo turco al que esta temporada llevó a su mejor clasificación en la Liga de Campeones tras

Actualizado 11/06/2008 - 02:55:55
EP
ESTAMBUL. El entrenador brasileño Arthur Antunes Coimbra «Zico» ha decidido no seguir en el Fenerbahce, equipo turco al que esta temporada llevó a su mejor clasificación en la Liga de Campeones tras superar al Sevilla en los octavos de final, según desveló el presidente del club, Aziz Yildirim: «Hemos roto con Zico y ya sabemos quién será el nuevo entrenador. Firmaremos su contrato en Estambul la semana que viene», señaló Yildirim en declaraciones al canal turco de televisión NTV. El anuncio llega tras el desencuentro entre el ex futbolista internacional brasileño y la dirección de la entidad respecto a la firma del nuevo contrato.
Zico, de 55 años y tricampeón del mundo con Brasil en 1978, 1982 y 1986, se incorporó a la disciplina del Fenerbahce como técnico del primer equipo en 2006 tras haber entrenado en Japón durante cuatro años.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.