ABC2

null

Hemeroteca > 11/05/2009 > 

Operan del corazón a Constantino de Grecia

Últimamente los daneses andan preocupados porque, según informaba la prensa el sábado 9 de mayo, el Rey Constantino de Grecia, muy querido en el vecino reino tras su enlace con Ana-María, hermana

Actualizado 11/05/2009 - 07:44:11
Últimamente los daneses andan preocupados porque, según informaba la prensa el sábado 9 de mayo, el Rey Constantino de Grecia, muy querido en el vecino reino tras su enlace con Ana-María, hermana pequeña de Margarita II de Dinamarca, será operado del corazón el próximo 29 de mayo.
La noticia, confirmada en la página oficial de la Real Casa Griega, explica que el Soberano (nacido el 2/6 1940) será intervenido en el Wellington Hospital de Londres. Durante esa operación a pecho abierto, dirigida por el cardiólogo Gilles D. Dreyfus, se le aplicará un «bypass» y una nueva válvula cardiaca.
El Monarca se encuentra actualmente en su residencia de la capital británica con la Reina Anna-María. Se espera que gran parte de su real familia (recordemos que Constantino es hermano de nuestra Reina Sofía) y los hijos de ambos, los príncipes Pablo, Alexia, Nicolás, Teodora y Felipe, estén muy cerca del Rey durante la intervención.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.