Gente

Gente&Estilo

Hemeroteca > 11/04/2004 > 

Del Caribe a Mallorca, la Semana Santa de Don Felipe y doña Letizia

Actualizado 11/04/2004 - 16:14:04

Su Alteza Real el Príncipe de Asturias y doña Letizia Ortiz llegaron ayer a Palma de Mallorca después de pasar unos días de descanso en el Caribe. Acompañados por un grupo de amigos, primero disfrutaron de unos días de mar en Santo Domingo (República Dominicana), para después viajar a las idílicas playas de Nassau, en las Islas Bahamas.

Después de este adelanto de viaje de novios, con escala y el «asunto» de las maletas en Miami, la pareja regresó a España y viajó hasta Palma de Mallorca. Se trata de la primera visita de doña Letizia a la isla balear como prometida de Don Felipe. Allí, la pareja se unió a los Reyes, que el pasado miércoles trasladaron su residencia al Palacio de Marivent, y a las Infantas, con sus respectivos esposos.

La Familia del Rey y doña Letizia asistirán hoy a la misa del Domingo de Pascua en la Catedral de Palma de Mallorca y que estará dedicada a las víctimas del 11-M. Con el fin de alojar a la nueva huésped de Marivent y de proteger su privacidad se han hecho algunas reformas de última hora en la residencia real. De esta forma, se ha levantado una tapia alrededor de la finca y se ha preparado una estancia en una de las alas del Palacio.

Está previsto que Don Felipe y doña Letizia estén de regreso el lunes en Madrid para proseguir con sus compromisos oficiales y los preparativos de la boda, entre los que, mañana mismo, se encuentra la prueba del uniforme que el Heredero de la Corona lucirá el día de su enlace, y que está siendo elaborado por Cecilio Serna.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.