Tv y Radio

null

Hemeroteca > 10/10/2008 > 

Jonas Brothers, estrellas de «Camp Rock: Sing & Rock» en Disney Channel por TDT

El pasado 20 de septiembre se estrenó Camp Rock en Disney Channel. Hoy llega a la cadena «Camp Rock: Sing & Rock» (a las 21.40 horas), una nueva versión de la película original que ofrece a los

Actualizado 10/10/2008 - 09:22:32
El pasado 20 de septiembre se estrenó Camp Rock en Disney Channel. Hoy llega a la cadena «Camp Rock: Sing & Rock» (a las 21.40 horas), una nueva versión de la película original que ofrece a los espectadores la posibilidad de interpretar todas las canciones del filme desde casa, al mismo tiempo que sus ídolos.
La novedad que incluye la versión «Camp Rock: Sing & Rock» es que, durante la emisión de la película, aparecerán en la pantalla las letras de las canciones, para que incluso los más pequeños puedan convertirse en todas unas estrellas musicales. Las letras que Jonas Brothers, Demi Lovato y el resto de artistas interpretan en la película están disponibles también en www.disneychannel.es para que los fans de «Camp Rock» puedan ir practicando mientras esperan el estreno de la nueva versión.
Fenómeno televisivo
«Camp Rock» ya es todo un fenómeno televisivo en nuestro país. Desde el día de su estreno, y teniendo en cuenta las diferentes emisiones en Disney Channel y Cuatro, «Camp Rock» ha llegado a 6,3 millones de telespectadores únicos, de los cuales 863.000 son niños de entre 4 y 12 años, y 507.000adolescentes con edades comprendidas entre los 13 y los 18 años.
Desde su estreno en Estados Unidos y Canadá el pasado 20 de junio, «Camp Rock» ha sido vista por más de 46 millones de espectadores en EE.UU, Latinoamérica, el sureste asiático y Hong Kong. La Banda Sonora Original «Camp Rock» ha ocupado durante 10 semanas un lugar en el Billboard Top 200 Album Chart, obteniendo la distinción Disco de Platino en EE.UU, Canadá, Argentina, México y Venezuela y Disco de Oro en Chile, Brasil, Colombia y Filipinas.
«Camp Rock» está protagonizada por la nueva estrella de Disney Demi Lovato y Jonas Brothers, el trío estadounidense de rock pop que ha revolucionado el panorama musical juvenil internacional. La película cuenta la historia de Mitchie Torres (Demi Lovato), una joven con talento musical que anhela compartir sus canciones con el mundo. El otro protagonista, Shane Gray (Joe Jonas de Jonas Brothers), es una superestrella que ha perdido la pasión por la música. Los protagonistas van a encontrarse en un campamento de verano.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.