Comunicación

null

Hemeroteca > 10/09/2004 > 

Telemadrid se apunta al lema «otra televisión es posible»

Actualizado 10/09/2004 - 02:08:42

MADRID. Telemadrid presentó ayer su nueva programación, que arranca el próximo lunes,en la que ha decidido no competir con los mismos contenidos que las generalistas. Manuel Soriano, su director general, reconoció que «este cambio implica riesgos, pero la calidad puede ofrecer grandes ventajas a largo plazo». Bajo el lema «Telemadrid: verás la diferencia», la nueva programación «permite a los madrileños elegir otro tipo de televisión, que entretenga y que informe, pero sin destruir valores sociales o culturales», recalcó Soriano.

Las caras del cambio

Telemadrid potenciará los informativos, que se convierten en el eje de su programación. A los rostros habituales se suman Luis Mariñas y Mercedes Landete en el nuevo «Telenoticias» (20.30 horas) y Carlos García Hirschfeld en «Fútbol es fútbol». Además, Isabel San Sebastián moderará los miércoles «El debate» y José Antonio Ovies conducirá «Madrid siete días» con reportajes sobre la actualidad semanal.

La autonómica incorpora un nuevo concepto de «late ninght» con «Madrid no duerme», un contenedor que ofrece un tema distinto cada día de la semana: libros (Sánchez Dragó), cine (Pastora Vega)... Otros estrenos de la temporada son el concurso «Metro a metro», presentado por Javier Capitán, y «Capital», una serie de ficción de producción propia, que se sumará a la «De moda», ya en antena.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.