Gente

Gente&Estilo

Hemeroteca > 10/08/2005 > 

El duque de Huéscar y Alicia Koplowitz no se casan

A través de un comunicado, la Casa de Alba desmintió ayer que Carlos Fitz-James Stuart y la empresaria tengan planes de boda, de momento

Actualizado 10/08/2005 - 10:03:08
Alicia Koplowitz y el duque de Huéscar han acallado los rumores sobre su futuro
Alicia Koplowitz y el duque de Huéscar han acallado los rumores sobre su futuro
Ayer se desveló uno de los misterios del verano. Tras varios días de dimes y diretes con la traída boda del duque de Huéscar y Alicia Koplowitz, el primogénito de la duquesa de Alba y la empresaria anunciaron que, de momento, no se casan.

La Casa de Alba envió un comunicado en el que ambos niegan que entre sus planes inmediatos estén los de boda. «Ante los distintos comentarios surgidos en los diferentes medios de comunicación -señala el texto-, el duque de Huéscar y Alicia Koplowitz desean puntualizar que entre sus planes no se ha contemplado por ahora la idea de contraer matrimonio».

El comunicado, que lleva el sello de la duquesa de Alba, pone fin a una serie de especulaciones, alimentadas en los corrillos rosas, donde incluso se le atribuían a Cayetana Alba -que ya debe de ser una experta en el arte de bregar con los micrófonos que le asaltan a cada paso que da- que le parecía fenomenal que Alicia heredase el título y que la boda iba a ser muy privada.

Mientras Carlos Fitz-James Stuart no se había pronunciado al respecto, hasta ayer, y en el entorno de la mayor de las hermanas Koplowitz negaban que existiera noviazgo, algunos medios seguían insistiendo en la gran boda del año. Ahora se comenta que su relación, que por otra parte nunca se ha confirmado, se ha enfriado y que se ha producido un distanciamiento entre ambos. Mientras Koplowitz asistía a actos sociales en solitario, el duque de Huéscar ha disfrutado de unos días en Marbella junto a sus hijos, fruto de su matrimonio con Matilde Solís. Si siguen siendo buenos amigos, como en alguna ocasión ha reconocido la adinerada empresaria, o si lo suyo es un amor maduro, podría desvelarse en la otra y, de momento única, boda que celebrará este otoño la Casa de Alba, la de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova.

El jinete y la madre de sus hijos, los mellizos Luis y Amina, sellarán por fin su unión con este esperado enlace el próximo 15 de octubre, confirmó la propia duquesa de Alba, que, según adelantó, será una ceremonia «muy íntima». Cayetano y Genoveva podrían casarse en el sevillano Palacio de las Dueñas, ya que la pareja pasa largas temporadas en la capital hispalense.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.