Valencia

null

Hemeroteca > 10/07/2005 > 

El Elche ficha a Raúl Martín, ex centrocampista del Tenerife

Actualizado 10/07/2005 - 03:31:26

S. B.

El Elche ha fichado a Raúl Martín, ex centrocampista del Tenerife, que ha decidido rescindir su contrato con la entidad insular para pasar a formar parte del club ilicitano. Raúl Martín pasa a convertirse en el tercer refuerzo que la entidad ha realizado hasta el momento después de que se haya fichado a Francisco Javier Cachorro (Xerez), que se presentará el próximo lunes, y se haya conseguido la cesión del delantero francés Philippe Toledo (Zaragoza B). El nuevo jugador del Elche será presentado el próximo miércoles a las 11.30 horas.

Pero es muy probable que Raúl Martín no se convierta en el último fichaje del Elche en la pretemporada, pues la entidad alicantina también está interesada en hacerse con los servicios del lateral derecho del Terrasa Cristian García Ramos y por quien el club ya se interesó en la pasada campaña.

Otros de los nombres que se encuentra en la agenda del club es el de Mario (Rayo Vallecano) e Iker Garai (Tenerife) para reforzar la demarcación de lateral derecho tras la marcha del club de Jorge Otero.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.