Castilla y León

null

Hemeroteca > 10/06/2007 > 

Un total de 140 estaciones de servicio promocionarán los espacios naturales de la región

ABCVALLADOLID. La Fundación de Patrimonio Natural de Castilla y León ha puesto en marcha una campaña divulgativa con carácter nacional sobre los espacios naturales de la Comunidad bajo el lema

Actualizado 10/06/2007 - 02:48:23
ABC
VALLADOLID. La Fundación de Patrimonio Natural de Castilla y León ha puesto en marcha una campaña divulgativa con carácter nacional sobre los espacios naturales de la Comunidad bajo el lema «Naturaleza en carretera», según fuentes de la Consejería de Medio Ambiente. Para ello la citada fundación ha producido contenidos de la naturaleza de la región en clips de 30 segundos que podrán verse a partir de hoy y durante dos meses en 140 estaciones de servicio de Repsol, Galp, Petronor y Shell en las comunidades de Castilla y León, Madrid, Aragón y Cantabria para que puedan ser vistos por más de 11 millones de personas.
Según Medio Ambiente. los clips muestran imágenes espectaculares sobre los valores ambientales, paisajes, especies y la biodiversidad de los ecosistemas de la región. Con esta campaña se consigue, a través de una red innovadora y original, divulgar unos contenidos de naturaleza que llevarán la marca de calidad de los espacios naturales de Castilla y León por toda la Península.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.