Canarias

null

Hemeroteca > 10/05/2003 > 

Soria critica el poco tacto de Rodríguez ante el Día de las Fuerzas Armadas

Soria señaló que el ministro de Defensa dio la noticia donde debe darla, que es en la Cámara de representación del territorio español

Actualizado 10/05/2003 - 00:06:51
CANARIAS. El presidente del Partido Popular en Canarias, José Manuel Soria, recriminó ayer al presidente autonómico, el nacionalista Román Rodríguez, que afirmara estar «molesto»por enterarse «por la prensa» de la celebración en Gran Canaria del Día de las Fuerzas Armadas, y le acusó de «falta de tacto» ante el Rey.
«Siquiera sea por los cuatro años que ha sido presidente del Gobierno, debería tener un poco más de tacto, un poco más de delicadeza, cuando se trata de asuntos donde la Casa Real está de por medio, teniendo en cuenta que es el Jefe del Estado, Su Majestad el Rey, quien va a presidir el Día de las Fuerzas Armadas aquí en Canarias», sentenció el dirigente popular.
Soria se mostró, además, disconforme con la opinión de Rodríguez de que el Ministerio de Defensa «debió tener la deferencia de comunicar antes a las autoridades locales su decisión».
En ese sentido, señaló que «el ministro de Defensa dio la noticia de que aquí vamos a tener el honor de celebrar el Día de las Fuerzas Armadas donde debe darla, que es en la Cámara de representación de todo el territorio español, es decir, en el Senado».
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.