Canarias

null

Hemeroteca > 10/05/2003 > 

Castro dice que CC se diferencia de otras opciones porque «su única prioridad es Canarias»

Actualizado 11/05/2003 - 23:55:36
SANTA CRUZ DE LA PALMA. El cabeza de lista al Parlamento canario por CC en la Isla de La Palma, Antonio Castro, subrayó que el «elemento que diferencia a CC del resto de partidos políticos es que se trata de un partido unido cuya única prioridad es Canarias».
Castro realizó estas declaraciones drante el mitin que el pasado viernes se celebró en la plaza de San Francisco para abrir la campaña electoral de CC y que contó con el grupo folclórico «Tajadre» y la «Orquesta Bolero».
El consejero de Obras Públicas destacó los objetivos esenciales del programa de Coalición Canaria e indicó, junto a José Luis Perestelo, que repite como candidato al Cabildo palmero, que el decisivo elemento es que se trata de «un partido unido porque no se debe a Madrid; nuestra prioridad es La Palma». La candidata número tres para el Cabildo,Guadalupe González, afirmó que «nos levantamos pensando en esta isla y nos acostamos pensando en esta isla».
En nombre de todos los cabezas de lista de los Ayuntamientos, se acercó al micrófono el candidato a la Alcaldía de El Paso, Máximo Brito, quien transmitió un conciso resumen de los contenidos: «Es un proyecto integrador y participativo que se propone priorizar las actuaciones y optimizar los recursos que tenemos».
Juan Felipe San Antonio, candidato a la Alcaldía de Santa Cruz de la Palma, apostó por el pleno empleo, propuso la creación de un Plan municipal de Juventud y recordó a los ciudadanos que en las elecciones pasadas se produjo un considerable número de abstenciones.
El candidato de Coalición Canaria a la Presidencia del Gobierno regional, Adán Martín insistió, al final del acto, en la necesidad de fortalecer la presencia de CC en el Ayuntamiento de Santa Cruz de la Palma.
José Luis Perestelo intervino con optimismo y apuntó que «si queremos que nuestra campaña sea plenamente democrática, no podemos dedicarnos a desprestigiar al adversario político. La gestión que hemos realizado durante estos cuatro años es suficiente aval para garantizar lo que podemos hacer los cuatro próximos años».
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.