Internacional

null

Hemeroteca > 10/04/2007 > 

Obama rechazaría ser vicepresidente con Hillary Clinton en la Casa Blanca

El precandidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Barack Obama, no se conforma con un segundo puesto para las elecciones de 2008 si su rival en la candidatura, Hillary Clinton, se sitúa en

Actualizado 10/04/2007 - 10:28:56
Barack Obama a su llegada al programa
Barack Obama a su llegada al programa 'La última noche con David Letterman'. /REUTERS
El precandidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Barack Obama, no se conforma con un segundo puesto para las elecciones de 2008 si su rival en la candidatura, Hillary Clinton, se sitúa en la primera posición.
En una aparición en el programa de televisión La última noche con David Letterman, el senador de Illinois se ha mostrado firme en su deseo de llegar a la Casa Blanca y ha asegurado que no "compite para un segundo puesto", la candidatura para la vicepresidencia.
Su rival en el partido demócrata, Hillary Clinton, batía el récord de recaudación de fondos electorales hace unos días al conseguir 26 millones de dólares durante el primer trimestre de 2007.
Obama ha respondido al desafío de la esposa del expresidente Bill Clinton al declarar la semana pasada que su recaudación asciende a 25 millones de dólares, un millón menos.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.