Gente

Gente&Estilo

Hemeroteca > 10/03/2010 > 

Emilio Aragón presenta su ópera prima como director de cine

Emilio Aragón presentó ayer su primera película como director, "Pájaros de Papel", la historia de una compañía de variedades un tanto peculiar. Ambientada en la época de la posguerra española y

Actualizado 10/03/2010 - 17:55:42
Emilio Aragón presentó ayer su primera película como director, "Pájaros de Papel", la historia de una compañía de variedades un tanto peculiar. Ambientada en la época de la posguerra española y protagonizada por Imanol Arias, Lluís Homar y Carmen Machi, el también cantautor y presentador pretende transmitir al público una historia algo melancólica pero entrañable.
La premier de la Ópera Prima de Aragón tuvo lugar ayer en los cines Kinépolis de Madrid, donde quedo patenete su capacidad de convocatoria.Y es que fueron muchas las caras conocidas que se dejaron ver en el acto, entre ellos actores como Kira Miró o Mario Casas, cantantes como Rosario Flores y presentadores de la talla de Patricia Conde o Nuria Roca. Cada uno de ellos afirmó estar allí por motivos dispares pero hay una cosa en la que todos coincidían: si la película es de Emilio Aragón, es un éxito de taquilla garantizado.
Mucho ha llovido ya desde que Aragón se diera a conocer al gran público en «El Gran Circo» de Televisión Española. Concretamente 33 años en los que ha tocado prácticamente todos los palos del mundo del espectáculo, desde presentador hasta actor, productor o magnate de la comunicación en La Sexta. Aragón siempre quiso trabajar como director de cine, un sueño que por fin ha visto cumplido a sus 50 años. Una edad quizás algo tardía, pero el ahora director confiesa que «quería esperar a sentirse preparado para llevar a cabo una labor tan complicada».
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.