Últimas Noticias

null

Hemeroteca > 10/02/2001 > 

Juan Vivas jura el cargo como nuevo presidente de Ceuta

Actualizado 10/02/2001 - 12:55:48
Juan Jesús Vivas Lara (PP) juró hoy el cargo como nuevo alcalde-presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta en el transcurso de un acto celebrado en el salón del Trono del Palacio Autonómico que contó con la presencia del ministro de Administraciones Públicas, Jesús Posada.
La ceremonia comenzó a las 12,00 horas con la lectura del nombramiento oficial del nuevo alcalde-presidente que fue publicado en el BOE el pasado día 7 de febrero tras prosperar la moción de censura contra Antonio Sampietro (GIL) que se debatió el martes.
Tras jurar su nuevo cargo, Juan Vivas pronunció unas palabras en las que resaltó las líneas maestras en las que se apoyará su Gobierno, y destacó la mejora en las relaciones con la Administración del Estado para evitar el despilfarro y ayudar a las clases más desfavorecidas.
El acto fue cerrado por Jesús Posada, quien destacó la  colaboración del Gobierno central con la ciudad autónoma, y anunció  la puesta en marcha de varios proyectos recogidos en el Plan de Inversiones, entre ellos, la construcción de una terminal de contenedores en el puerto y un helipuerto en la cuidad.
Entre los asistentes se encontraba el secretario general del PP, Javier Arenas, el presidente de Melilla, Juan José Imbroda (UPM), y el delegado del Gobierno en esta ciudad, Arturo Esteban, junto a  representantes de todos los partidos políticos ceutíes.
Juan Vivas se ha convertido en el tercer presidente de la actual  legislatura después de dos mociones de censura, la primera en agosto de 1999 que acabó con el mandato de Jesús Fortes (PP), y la segunda el pasado día 6 que terminó con la presidencia de Antonio Sampietro (GIL).
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.