Toledo

null

Hemeroteca > 10/01/2010 > 

La torre de Telecom comenzará a prestar sus servicios a final de mes

Muy probablemente a finales de este mes de enero comenzará a prestar algunos de los servicios previstos la nueva torre de telecomunicaciones de Telecom, el nuevo «pirulí» que desde hace semanas se

Actualizado 10/01/2010 - 14:54:48
LUNA REVENGA
LUNA REVENGA
Muy probablemente a finales de este mes de enero comenzará a prestar algunos de los servicios previstos la nueva torre de telecomunicaciones de Telecom, el nuevo «pirulí» que desde hace semanas se levanta en sus más de ochenta metros de altura y que desde hace un par de semanas ya tiene la iluminación nocturna.
Sin duda es en esas horas cuando se convierte más que nunca en un referente visual y geográfico de la zona del Polígono de Santa María de Benquerencia donde se encuentran la mayor parte de los edificios institucionales de la Junta de Comunidades.
Reponsables de la empresas manifestaron a ABC que todavía es necesario efectuar algunos ajustes a la iluminación que ahora resalta la esbelta torre, cuyo fuste va cambiando paulatinamente de color, en tonso azules, verdes y morados. Además, su parte más alta con al aguja está iluminada con luces permanentes.
Como ya informó este periódico hace unos días, Telecom va a convertir esta nueva torre en el lugar de emisión de diversos servicios de telecomunicaciones para toda la región castellano-manchega.
Construida por la empresa toledana Jiménez Belinchón, sólo existen otras dos parecidas en España: el famoso Pirulí de Televisión Española y otra diseñada por el arquitecto Calatrava para Retevisión en Barcelona. Su coste ha sido de 500.000 euros.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.