Gente

Gente&Estilo

Hemeroteca > 10/01/2007 > 

Ortega Cano, hospitalizado por un principio de neumonía

José Ortega Cano se encuentra ingresado desde el lunes en el hospital Ramón y Cajal de Madrid, por un principio de neumonía. El diestro, que poco antes de Navidad se trasladó a vivir a su finca de

Actualizado 10/01/2007 - 11:48:33
José Ortega Cano se encuentra ingresado desde el lunes en el hospital Ramón y Cajal de Madrid, por un principio de neumonía. El diestro, que poco antes de Navidad se trasladó a vivir a su finca de Sevilla con sus dos hijos tras abandonar la casa de La Moraleja que compartía con Rocío Jurado, había viajado anteayer a Madrid para ocuparse de algunas gestiones. Según fuentes cercanas al espada, éste llevaba varios días con fiebre y encontrándose mal, por lo que, aprovechando su regreso a la capital, decidió pasar por el hospital para que le pusieran tratamiento a lo que pensaba que era un catarro mal curado.
Una vez realizado el examen médico, los facultativos decidieron dejarle hospitalizado, aunque las mismas fuentes señalaron a nuestro periódico que Ortega Cano recibirá el alta, posiblemente, hoy mismo.
El ingreso del matador de toros no ha alterado sus planes de volver a vestirse de luces el próximo día 4 de marzo en Olivenza (Badajoz).
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.