Toledo

null

Hemeroteca > 10/01/2006 > 

El madrileño Sergio Pérez ganó el VII Torneo de Tenis de Quintanar

Actualizado 10/01/2006 - 03:47:44

EFE

TOLEDO. El madrileño Sergio Pérez, del Club Chamartín, se proclamó campeón del VII Torneo Navideño de Tenis «Villa de Quintanar», que se ha venido celebrando en esta localidad desde el pasado día 18 de diciembre, entre 69 tenistas de Castilla-La Mancha y Madrid. Pérez, que en la anterior edición resultó subcampeón al perder ante su hermano Luis Antonio, conquistó el primer premio, dotado con 500 euros y trofeo, al ganar en la final al toledano Javier Martínez Verdugo, del Club Tenis Villanueva de Alcardete, por 6-2 y 6-3, que se embolsó así un premio de 250 euros y trofeo.

En la presente edición de este trofeo Open Indoor, denominado «Memorial Manuel Eloy Nieto, José Almendros y Miguel Sánchez», en homenaje a esos deportistas del Club Tenis Quintanar -organizador del torneo-, desaparecidos recientemente, quedaron semifinalistas Jaime Gutierrez Alba, de Alcázar de San Juan, y Luis Antonio Pérez Pérez, del Club Tenis Chamartín y hermano del flamante campeón.

En esta séptima edición, a cuya entrega de premios asistió el presidente de la Federación regional, Francisco Adeva, y el alcalde de Quintanar, Javier Ubeda, participaron 69 tenistas, entre ellos 15 juveniles, y se entregaron trofeos a Felipe Fernández, Santiago Sánchez y Eduardo Villaseñor como los tres locales mejor clasificados.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.