Espectáculos

null

Hemeroteca > 09/11/2001 > 

Isabel Pantoja suspende en Cádiz por enfermedad

Actualizado 09/11/2001 - 02:03:08
La cantante Isabel Pantoja ha suspendido la actuación que tenía previsto ofrecer en el Gran Teatro Falla de Cádiz los próximos 10 y 11 de noviembre debido a un proceso gripal acompañado de bronconeumonía que, por prescripción médica, le obliga a estar en cama durante quince o veinte días.
La compañía que representa a la artista lamentó en un comunicado «el trastorno que esta suspensión pueda ocasionar al Ayuntamiento, al Gran Teatro Falla y, fundamentalmente al público de Cádiz con el que Isabel Pantoja se siente unida de manera muy especial». Esta empresa ha disculpado la suspensión remitiendo al Ayuntamiento de Cádiz, que organiza la temporada de este teatro, un parte médico sobre el estado de salud de la artista, que ha manifestado su deseo de buscar otras fechas para presentar en la capital gaditana su trabajo «A tu vera». Un portavoz del Ayuntamiento de Cádiz indicó a Efe que a partir de mañana se informará de qué modo pueden recuperar su dinero los espectadores que ya habían adquirido sus entradas.
Al parecer, la salud le está jugando malas pasadas a la tonadillera. Como se recordará, hace algo más de seis meses -a finales de febrero- Isabel Pantoja se vio obligada a suspender la mayoría de las galas contratadas en el Teatro Calderón de Madrid, con todo el papel vendido, debido a un agotamiento causado por el estrés. Esto la llevaría a ser ingresada en la Clínica de la Luz donde permaneció varios días.
En esa ocasión, presentaba también su espectáculo «A tu vera», con el que la Pantoja rinde un especial homenaje a la copla y a grandes artistas como Lola Flores, Juanita Reina o Choncha Piquer, sus cantantes favoritas.
Tan repentino ingreso provocó que se generaran diversas versiones sobre su verdadero estado de salud. Sin embargo, su responsable de prensa, Manuel Almedros aseguró en todo momento que la tonadiellera se encontraba tan sólo afectada de estrés y que la tonadillera prefería ver qué le sucedía para proseguir después con su gira.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.