Madrid

null

Hemeroteca > 09/10/2009 > 

Papelería Salazar, establecimiento centenario

Fernanda y Ana Martínez Salazar ante la Papelería Salazar con el diploma de establecimiento centenarioS. C.MADRID. En el año 2005, la Papelería Imprenta Salazar cumplió cien años y ahora en este 2009

Actualizado 09/10/2009 - 10:53:57
En el año 2005, la Papelería Imprenta Salazar cumplió cien años y ahora en este 2009 el Ayuntamiento de Madrid ha reconocido la dedicación y el esfuerzo que es llegar tan lejos, colocando la Placa de Establecimiento Centenario delante de la papelería más antigua de Madrid e incluyendo una reseña en el libro que han publicado y que recoge todos los establecimientos que han sido galardonados con dicha mención. Con este motivo se ha celebrado un acto para entregar dicho premio a todos los establecimientos centenarios de la capital.
A dicho homenaje asistieron los actuales propietarios de la Papelería Imprenta Fernanda y Ana Martínez Salazar. Lo recogieron en nombre de su madre, Elena Salazar, que hubiera disfrutado viendo que por fin se reconoce el trabajo de tantos años detrás del mostrador atendiendo a todo aquel que necesitara desde un lápiz de papel a un libro de registros especializado, pasando por las tarjetas de visita e invitación.
Esmero y dedicación
Todo hecho con mucho esmero y procurando siempre que el cliente quedara satisfecho con el servicio primero, pero, sobre todo y más importante, con el trato recibido, que siempre ha sido cercano y cálido. Así pues, con esta placa se ha intentado reconocer la dedicación de cuatro generaciones al servicio de Madrid en el castizo barrio de Chamberí.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.