TVyRadio

null

Hemeroteca > 09/09/2006 > 

La Sexta estrena sus informativos este lunes, con tres mujeres al frente

ABCMADRID. Tres rostros conocidos de TVE, Mamen Mendizábal, Helena Resano y Cristina Villanueva, serán las caras de los informativos de La Sexta, que comienzan el lunes a las 14.00 y 20.00 horas. El

Actualizado 09/09/2006 - 02:58:53
ABC
MADRID. Tres rostros conocidos de TVE, Mamen Mendizábal, Helena Resano y Cristina Villanueva, serán las caras de los informativos de La Sexta, que comienzan el lunes a las 14.00 y 20.00 horas. El objetivo de la cadena, según explicó ayer su director, Antonio García Ferreras, es ofrecer una visión de la actualidad distinta a la competencia, menos convencional y «más cercana a la calle». Habrá dos ediciones diarias de media hora de duración: Helena Resano a primera hora de la tarde y Mamen Mendizábal a las ocho. El fin de semana es para Cristina Villanueva.
Bajo la cabecera de «La Sexta Noticias», una plantilla inicial de 160 profesionales, con una media de redacción de 28 años, intentará «hacer algo diferente», según apuntó el director de Informativos, César González Antón.
Sí al deporte, no al morbo
Después de la media hora de noticias de la primera edición, habrá un espacio de 30 minutos dedicado al deporte (de 14.30 a 15.00 horas) y de un cuarto de hora tras la segunda edición (de 20.30 a 20.45 horas). «Prefiero que me identifiquen con el deporte que con la basura del corazón», señaló Ferreras. La inclusión de varios reportajes «propios» y el desdén a las noticias de sucesos («no nos obsesionan las audiencias y no intentaremos caer en lo morboso», apuntó Ferreras) son otros de los rasgos con los que pretenden nacer los informativos de la Sexta.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.