Comunicación

null

Hemeroteca > 09/07/2002 > 

Antena 3 estrena mañana la serie de humor«A medias»

Actualizado 09/07/2002 - 23:57:09
Una extraña pareja, formada por Nancho Novo e Iñaki Miramón, protagoniza desde mañana «A medias», primera producción de la compañía Qüid, formada por profesionales que, procedentes de Globomedia, participaron en la gestación de «7 vidas». La nueva serie de la emisora privada se levanta sobre una estructura familiar atípica y se basa en la relación de dos amigos, que vuelven a encontrarse después de muchos años, y de sus respectivas madres e hijas.
«Hemos trabajado con las claves del género de la comedia para intentar que la gente se reconozca en los comportamientos, a menudo patéticos, de los personajes, porque tenemos claro que si el espectador se ríe de alguien que aparece en la tele, en realidad se está riendo de sí mismo. Todo está exagerado, por supuesto, y pasado por el filtro de una familia muy singula», señala Víctor García, productor de «A medias».
Iñaki Miramón da vida a un psicólogo infantil («más infantil que psicólogo», asegura) que vive encerrado en su casa y dedicado a la educación de su hija, mientras que Nancho Novo es un dibujante de historietas («es el psicólogo del psicólogo») que representa la figura del hombre canalla y vividor, «una pareja que vive emparedada, como en un «sandwich», entre dos generaciones de mujeres, sus madres e hijas, y que entra en conflicto con las de su edad».
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.