Toledo

null

Hemeroteca > 09/06/2006 > 

Presentado Toni García como nuevo portero del Talavera

E. RODRÍGUEZTALAVERA. Ayer por la mañana el Talavera CF presentó al primero de los fichajes del equipo de cara a la próxima campaña. José Antonio García Aparicio, de nombre futbolístico Toni García

Actualizado 09/06/2006 - 03:52:04
E. RODRÍGUEZ
TALAVERA. Ayer por la mañana el Talavera CF presentó al primero de los fichajes del equipo de cara a la próxima campaña. José Antonio García Aparicio, de nombre futbolístico Toni García, es el nuevo meta del equipo entrenado por Miguel Ángel Iglesias, verdadero «causante de que haya vuelto a ilusionarme como ya hiciera en el Moralo», argumentó un Toni García al que no se le cayeron los anillos a la hora de reconocer que «cuando la oferta es buena en el plano humano, aunque haya otras mejores en el plano económico, es irrechazable».
Toni García es un portero que va muy bien por bajo, aguantando muy bien al contrario. El juego aéreo lo domina al ser un guardameta alto y corpulento. El nuevo guardameta aseguró que «ambas partes hemos hecho un esfuerzo importante». Por lo pronto, será la directiva del Talavera la que tenga que esforzarse en encontrar un compañero para Toni García, ya que todo apunta a que el otro portero, Roberto, es improbable que siga en el equipo.
En otro orden de cosas, siguen los coletazos de la pasada temporada,como elpremio que recibió Pedro al jugador más regular de la campaña.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.