Canarias

null

Hemeroteca > 09/05/2003 > 

Mítines multitudinarios en el comienzo de la campaña electoral

El PP inició la pegada de carteles con medios audiovisuales en el Parque de Santa Catalina, los socialistas pidieron el voto en el Parque Marítimo de Santa Cruz de Tenerife y CC lo hizo en Taco

Actualizado 09/05/2003 - 00:46:09
Román Rodríguez.ABC
Román Rodríguez.ABC
CANARIAS. Los líderes de los principales partidos de la Comunidad, Coalición Canaria, PSC y PP, llevaron a cabo mítines multitudinarios para festejar el inicio de la campaña electoral.
El candidato a la presidencia del Gobierno canario por Coalición Canaria, Adán Martín, se dio cita en un barrio popular de la Laguna, Taco, en Tenerife, para la pegada de carteles en el Parque de Los Andenes.
Por su parte, el candidato por el Partido Popular a la presidencia del Gobierno, José Manuel Soria, pidió el voto mediante carteles audiovisuales en pantallas gigantes situadas en el emblemático edificio Miller, en el Parque de Santa Catalina, de Las Palmas de Gran Canaria. Tras ellos, intervino en un mitin junto a la candidata popular al Ayuntamiento capitalino, Josefa Luzardo.
La campaña de apertura del candidato a la presidencia del Gobierno por el PSC Juan Carlos Alemán, como en el caso de CC tendrá como escenario Tenerife. La pegada de carteles fue a las doce de la noche en la discoteca SAT, en el Parque Marítimo, en Santa Cruz de Tenerife.
IU, por su parte, realizó la tradicional pegada de carteles en el Obelisco, en Las Palmas de Gran Canaria. Un acto al que asistió el eurodiputado de IU Pedro Marset.
El acto más llamativo fue el promovido por Los Verdes de Canarias y su cabeza de lista Raúl García Brink, que repartió una gran ensalada verde con productos ecológicos en su sede de la capital grancanaria. Ni IU ni Los Verdes tienen presencia en el parlamento canario.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.