Valencia

null

Hemeroteca > 09/01/2007 > 

El Elche destituye a Luis García Plaza y busca un nuevo entrenador

ABCELCHE. El consejo de administración del Elche ha destituido a Luis García Plaza como entrenador de la primera plantilla franjiverde, de la que se hizo cargo como una apuesta personal del directo

Actualizado 09/01/2007 - 02:53:53
ABC
ELCHE. El consejo de administración del Elche ha destituido a Luis García Plaza como entrenador de la primera plantilla franjiverde, de la que se hizo cargo como una apuesta personal del directo deportivo, Mario Barrera, el pasado verano.
La decisión adoptada ayer por la tarde por la directiva del Elche viene como consecuencia de los malos resultados cosechados por el equipo, que desde la sexta jornada de Liga ocupa plaza de descenso. El Elche está clasificado en la vigésima posición de la tabla con 19 puntos, tras haber ganado sólo cuatro partidos, empatado siete y perdido ocho.
Hasta que se encuentre un sustituto se hace cargo del equipo el segundo entrenador, Claudio Barragán, quien tiene muchas probabilidades de dirigir al equipo este próxima jornada en Castellón, aunque la intención del club es que el nuevo técnico ya esté fichado antes de la última jornada de la primera vuelta ante el Hércules.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.