Comunicación

null

Hemeroteca > 09/01/2004 > 

El mundo del espectáculo despide a Pepe Carrol

Actualizado 09/01/2004 - 23:55:58
ZARAGOZA/MADRID. La pasada víspera de Reyes fallecía en Zaragoza el popular ilusionista José Arsenio Franco, conocido artísticamente como Pepe Carrol, tras sufrir un infarto de miocardio. Celebrado en el cementerio de Torrero la mañana de Reyes, el entierro contó con la presencia de compañeros y amigos del mundo del espectáculo y la televisión.
«Ha sido uno de los magos más extraordinarios que ha tenido este país: la pérdida es enorme sobre todo teniendo en cuenta su juventud y lo que podría haber dado de sí su carrera», ha comentado a ABC su amigo y mentor, Juan Tamariz, que acudió al sepelio en compañía de su esposa y su hija.
Cuatro días después de su muerte, siguen repitiéndose las condolencias y muestras de duelo de rostros populares de la pequeña pantalla. «La noticia me ha sorprendido mucho: con cuarenta y seis años tenía toda la vida por delante; -lamenta Paz Padilla, que trabajó con Carrol en el programa de Antena 3 «Genio y figura»-. Sólo puedo decir que era un gran profesional».
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.