Valencia

null

Hemeroteca > 08/10/2005 > 

Aragoneses vuelve hoy a los entrenamientos del Elche tras extirparle un tumor testicular

Actualizado 08/10/2005 - 03:05:05

EFE

ELCHE. Sergio Aragoneses, portero del Elche, regresará a la disciplina del equipo blanquiverde esta tarde, aunque, en principio, no se entrenará con el resto de la plantilla hasta que no se valore cómo ha evolucionado su intervención testicular. El jugador del conjunto ilicitano, de 28 años de edad, fue operado de un tumor en un testículo el pasado 1 de septiembre y desde entonces ha estado recuperándose de esta intervención tanto en Galicia natal como en Tenerife.

El jefe de los servicios médicos del Elche, el doctor Juan Manuel Gutiérrez Viñuales, reconocía ayer que pese a que la evolución del guardameta gallego está siendo muy positiva, no hay que tomar decisiones precipitadas. «Sergio ha pasado revisiones cada cierto tiempo para hacer un seguimiento de su problema. La verdad es que se encuentra en buenas condiciones, pero hay que ir con calma».

Aragoneses no ha tenido necesidad de recibir tratamiento a base de quimioterapia, por lo que su recuperación podría ser mucho más rápida de lo que se esperaba cuando se le detectó el tumor testicular. «De todas formas, no empezará a trabajar con el resto de la plantilla todavía. Se meterá con el grupo para hacer algunas cosas y trabajará por su cuenta y con el fisioterapeuta otras. Para hacer el trabajo específico de un portero todavía le queda», añadió el doctor Gutiérrez Viñuales.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.