Economía

null

Hemeroteca > 08/09/2004 > 

Repsol, Campsa y Petronor se suman al programa de la tarjeta Iberia Plus

Actualizado 08/09/2004 - 01:59:17

MADRID. Iberia y Repsol YPF han alcanzado un acuerdo para que los usuarios de la tarjeta Iberia Plus reciban puntos por repostar en las gasolineras de Repsol, Campsa y Petronor, según informó ayer la compañía aérea.

De este modo, y en virtud de lo estipulado por el acuerdo, los titulares de la tarjeta Iberia Plus recibirán un punto por cada 15 euros de carburante cada vez que reposten en cualquiera de las más de 3.500 estaciones de servicio de las tres marcas identificadas con la tarjeta.

Además, los usuarios de la misma podrán añadir 300 puntos extra si se dan de alta como miembros del Autoclub Repsol antes del 31 de diciembre de 2004.

El programa de fidelización de Iberia Plus está compuesto por más de 25 compañías en el sector aéreo (la alianza One World, Air Nostrum, Binter, SN Brussels, Swiss y Mexicana), así como por cadenas hoteleras, alquiler de coches y tarjetas de crédito que generan puntos acumulativos, que luego se pueden canjear por vuelos de Iberia o al utilizar servicios de las empresas del programa.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.