Gente

Gente&Estilo

Hemeroteca > 08/08/2007 > 

A los hijos de Catherine Zeta-Jones se les prohíbe ver las pelis de papá

A Catherine Zeta-Jones con dos le basta. Y es que la guapa actriz no quiere más hijos, principalmente por lo agitado de su vida entre rodajes. Zeta-Jones no planea aumentar la familia con Michael

Actualizado 08/08/2007 - 19:12:49
A Catherine Zeta-Jones con dos le basta. Y es que la guapa actriz no quiere más hijos, principalmente por lo agitado de su vida entre rodajes. Zeta-Jones no planea aumentar la familia con Michael Douglas y se limitará a ver crecer a sus hijos, a los que el famoso matrimonio les impide ver las películas de su padre, por las escenas subidas de tono que aparecen en sus cintas.
A la pregunta de si planea tener más hijos, la oscarizada actriz respondió con un contundente "no", en declaraciones a la revista británica 'Tatler'. "Me encantaría, pero mi vida es demasiado agitada", añadió, tal y como recoge la revista 'People'. Catherine Zeta-Jones prefiere disfrutar de cada uno de sus hijos a ampliar la familia, por lo que salvo cambios de mentalidad o imprevistos Dylan, de siete años, y Carys, de cuatro, seguirán gozando en exclusiva de las atenciones de sus conocidos padres.
La actriz se casó con Michael Douglas en el año 2000, y fruto de su matrimonoio nacieron dos hijos "sanos, felices y divertidos" con los que la intérprete de 'Chicago' o 'La Máscara del Zorro' se siente "realizada". Zeta-Jones alude a una experiencia juvenil en la que cuidó de tres hijos como argumento para no desear un tercer parto.
Ven las películas de su mamá
Carys y Dylan han visto varias películas de su madre, al menos aquellas susceptibles de ser visualizadas por niños. Sin embargo, el matrimonio se cuida de que no vean a su padre en escenas más que tórridas con compañeras de rodaje como Glenn Close o Sharon Stone. "Sólo tienen siete y cuatro años", recuerda Catherine.
Si bien la actriz no quiere más hijos, lo cierto es que llena de elogios a los que tiene. Respecto a Dylan, Zeta-Jones afirma que le "gusta vestirse como un pirata", "desde las siete de la mañana hasta las siete de la noche". Su hija Carys, en cambio, ha sacado la peculiar afición de aconsejar a su madre con todo lo que hace.
Catherine asegura que todas sus decisiones necesitán el "visto bueno" de Carys, "desde mis altos tacones hasta mis joyas". "Ella se sienta con su tutú o un bonito vestido y critica mi aspecto, y después completa el conjunto que llevará al colegio".
No obstante, las previsiones de Catherine Zeta-Jones descartan más hijos creadores de anécdotas. En consecuencia, los admiradores de la actriz no volverán a verla embarazada, una circunstancia con la que protagonizó algunos momentos ya clásicos del cine, como su actuación en 'Traffic' encinta de Dylan o su recogida del oscar por 'Chicago' a punto de dar a luz a Carys.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.