Deportes

Deportes

Hemeroteca > 08/07/2008 > 

Hará la recuperación en Sintra, se niega a realizarla en Manchester

El doctor Niek van Dick y el hospital AMC de Amsterdam forman el epicentro europeo de mayor prestigio en las lesiones de rodilla y de tobillo. Cristiano Ronaldo ha pasado ahora por las mismas manos

Actualizado 08/07/2008 - 02:55:30
El doctor Niek van Dick y el hospital AMC de Amsterdam forman el epicentro europeo de mayor prestigio en las lesiones de rodilla y de tobillo. Cristiano Ronaldo ha pasado ahora por las mismas manos que trataron a los holandeses Ruud van Nistelrooy y Robin van Persie, al alemán Michael Ballack y al italiano Filippo Inzaghi.
La intervención al goleador portugués duró «alrededor de una hora y cuarenta y cinco minutos», precisó Johan Kortenray, portavoz del famoso médico holandés.
Otra demostración de fuerza
Cristiano Ronaldo ingresó en el AMC en la noche del domingo, después de presenciar por televisión la final de Wimbledon, y se espera que hoy reciba el alta, salvo complicaciones. El futbolista ha dejado claro que llevará a cabo su rehabilitación en su residencia de Sintra, negándose a viajar a Manchester, para sorpresa del club que le paga. Es otra muestra de fuerza ante el equipo británico, en busca de su transferencia, aunque recibirá una supervisión médica constante del equipo inglés.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.