Castilla y León

null

Hemeroteca > 08/07/2006 > 

El Numancia confirma el fichaje del lateral izquierdo francés Gregory Berenguer

ABCSORIA. El Numancia confirmó ayer la contratación del jugador francés Gregory Berenguer, que militará en el club soriano la próxima temporada, con opción a una más. Beranguer es un lateral zurdo de

Actualizado 08/07/2006 - 02:54:26
ABC
SORIA. El Numancia confirmó ayer la contratación del jugador francés Gregory Berenguer, que militará en el club soriano la próxima temporada, con opción a una más. Beranguer es un lateral zurdo de 25 años y 1,74 de estatura que la pasada temporada jugó en el Racing de Ferrol, disputando un total de 39 partidos y que anteriormente militó en el Cannes francés.
La llegada de un jugador con el perfil de Beranguer y su actuación en el lateral zurdo de la defensa resultaba muy necesaria para la escuadra soriana, sobre todo después de la salida del equipo de Patricio Graff al Hércules de Alicante.
Con Beranguer, la entidad castellana cierra su séptima contratación para la próxima temporada, después de que Pablo Ballesteros Lago y José Manuel Suárez Rivas «Sietes» ya fueran presentados el jueves como nuevos jugadores del club y tras la llegada de del guineano Suleiman Baio, el jugador cedido por el Osasuna, Fran Moreno; Juanra, que firmó desde eel Levante B y Sergio Ortega, del Racing.
Pablo Lago llegó con la carta de libertad del que hasta la fecha fue su equipo, el Sporting de Gijón, por lo que el Numancia no realizó desembolso alguno por su adquisición. El jugador, de 31 años, se formó en las categorías inferiores del Real Oviedo, pasando a formar parte de equipos como el Lugo, Atlético de Madrid B, Rayo Vallecano, Las Palmas y Rácing de Santander, entre otros. Por su parte, «Sietes», a sus 32 años, acumula más de 200 partidos en Primera división y cuenta también con la experiencia de jugar en otros países como la First Division inglesa, donde estuvo la pasada temporada. de la mano del Watford donde jugó la última temporada y contribuyo al ascenso de esa escuadra a la Premier League.
Tarantino otra vez cedido
Asimismo, el club hizo oficial la cesión por parte del Athletic de Bilbao de Francisco Javier Tarantino para la próxima temporada. Así, el jugador cumplirá su tercera etapa en el equipo rojillo, después de que jugará cedido las campañas 2004-05 y 2005-06.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.