TVyRadio

null

Hemeroteca > 08/05/2006 > 

La telenovela mexicana «Contra viento y marea» aterriza en la franja de tarde

Actualizado 08/05/2006 - 08:58:15

ABC

MADRID. Antena 3 incorpora a su parrilla, a partir de hoy (17.00 horas), la telenovela «Contra viento y marea», que se ofrece después de «Rubí» (16.00 horas) y antes del concurso de parejas que presenta Anabel Alonso, «Tal para cual» (18.15). Con este nuevo serial, la cadena de San Sebastián de los Reyes vuelve a confiar en un producto de este género, avalado por su éxito en Canarias, donde se emite desde marzo con una cuota media del 31,1% de «share», siendo líder en su franja de emisión, tal y como en su día ocurriera con «Pasión de gavilanes», «La mujer en el espejo», «El cuerpo del deseo» o «Rubí».

El culebrón, producido por la cadena mexicana Televisa en 2005, es una nueva versión de la telenovela venezolana de 1993 «La loba herida». Está protagonizado por Marlene Favel, Sebastián Rulli (actor que interpreta el personaje de Héctor en «Rubí») y Ernesto D´Alessio, y cuenta la historia de Natalia, una bella joven de origen humilde que se debate entre seguir el dictado de su corazón y permanecer junto al hombre que ama o casarse, por compasión, con alguien a quien no quiere.

Entre dos amores

El argumento de la telenovela, cuyo tema central está interpretado por el cantante puertorriqueño Chayanne, responde fielmente a la línea que siguen este tipo de producciones, donde se mezclan las pasiones imposibles, con las diferencias sociales y el infortunio, todo ello aderezado con una buena dosis de amor compasivo que la resignada heroína antepone al verdadero amor, pero al que finalmente decidirá defender... contra viento y marea.

Natalia, la protagonista, se cría al amparo de su tía y soportando el odio de su tío, que se tornará en sucia pasión cuando se convierta en una bella joven. Aunque la muchacha escapa de los intentos de violación de su tío, éste la venderá a un burdel, dee donde se escapará gracias a la ayuda de Valente, uno de sus captores. Tras ser liberada regresa a casa de su tía que, agonizante, se la encomienda a su amiga Carlota, cuyo único interés por la joven es el dinero que ésta heredará al cumplir 23 años. Pasan los años, Natalia estudia administración de empresas y su belleza le atrae a dos pretendientes: Eduardo, un compañero de universidad, y el infortunado Sebastián, al que ama sin saber que es hermano de Eduardo.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.