Sociedad

null

Hemeroteca > 08/05/2004 > 

«¡Levantaos! ¡Vamos!», nuevo libro del Papa, a la venta el 18 de mayo

Actualizado 08/05/2004 - 02:23:40
Portada del libro. ABC
Portada del libro. ABC

MADRID. El próximo 18 de mayo, coincidiendo con el 84 cumpleaños de Juan Pablo II, la editorial Plaza y Janés publicará el nuevo libro del Pontífice, que lleva por título «¡Levantaos, vamos!». El volumen, que saldrá a la venta con una tirada inicial de medio millón de ejemplares, recoge las primeras memorias de Karol Wojtyla.

«¡Levantaos! ¡Vamos!» inicia su relato en julio de 1958, cuando Wojtyla recibió la noticia de su nombramiento como obispo, pasando por las actividades diarias del futuro Papa, las relaciones con sus superiores, los jóvenes y las familias. El libro también narra las dificultades a las que tuvo que hacer frente como obispo en un país comunista, además de sus inquietudes políticas, ideológicas y literarias.

Según ha adelantado el portavoz de la Santa Sede, Joaquín Navarro Valls -que el próximo 26 de mayo acudirá a la presentación del libro en Madrid, junto al cardenal Rouco y al Nuncio de Su Santidad en España-, «es un libro de recuerdos y reflexiones, escrito de forma sencilla para que todo lector lo pueda leer de la forma más natural». La publicación será simultánea en Italia, Francia, España, Polonia e Iberoamérica, y los beneficios serán donados a obras benéficas del Papa.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.