Toledo

null

Hemeroteca > 08/04/2002 > 

La campaña «Al día con tu farmacéutico» arranca hoy

Actualizado 08/04/2002 - 00:39:51
TOLEDO. Hoy comienza en Toledo la campaña «Al día con tu farmacéutico» que, organizada por el Colegio de Farmacéuticos de Toledo, tiene como objetivo acercar el servicio especializado de atención farmacéutica a los ciudadanos.
Esta iniciativa pretende mejorar la formación e información de la población en materia de salud, ademásde favorecer la divulgación y comunicación de la función de los especialistas de la medicación, y para promover la cooperación entre los ciudadanos, los servicios sanitarios y las organizaciones sociales.
Los diferentes programas de los que consta el proyecto sedesarrollarán a lo largo del presente mes en tres áreas de salud: Toledo, Talavera y Quintanar de la Orden, para darlo a conocer a la población en general y potenciar la participación de asociaciones de amas de casa, vecinos y consumidores.
Como ya publicó ABC, cada programa se presentará en tres «Semanas de la Salud», la primera de las cuales será este mes de abril y tratará sobre las enfermedades cardiovasculares, la de junio tratará sobre la diabetes y en noviembre se informará sobre las enfermedades respiratorias.
Cada una de las jornadas consta de una conferencia coloquio, laproyección de un vídeo divulgativo, la organización de una mesa taller en donde se controlará el colesterol, la tensión arterial y la medición de peso y talla.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.