Deportes

Deportes

Hemeroteca > 08/03/2009 > 

Diego Ruiz plata en 1.500

El portugués Rui Silva ha arrebatado la medalla de oro de 1.500 al español Diego Ruiz con un ataque por dentro en la última vuelta que ha desarbolado a la representación de España, que ha pasadodel

Actualizado 08/03/2009 - 19:48:20
Diego Ruiz saborea su plata en Turín./EFE
Diego Ruiz saborea su plata en Turín./EFE
El portugués Rui Silva ha arrebatado la medalla de oro de 1.500 al español Diego Ruiz con un ataque por dentro en la última vuelta que ha desarbolado a la representación de España, que ha pasadodel triplete en Birmingham a la única medalla del burgals.
Arturo Casado, bronce hace dos años, ha sucumbido en la última vuelta y el vallisoletano Alvaro Rodríguez no ha tenido fuerzas para meterse en la pelea por los metales. Ha vencido Silva con 3:44.38, seguido de Ruiz (3:44.70) y del francés Yoann Kowal (3:44.75). Casado ha sido quinto y Rodríguez séptimo.
Casado no ha engañado a nadie. Se ha puesto al frente con el veterano portugués Rui Silva, Diego ha ido por dentro y Alvaro atrás, pero ha mejorado su colocación al paso por el 500. La cabeza del grupo ha permanecido sin cambios pero Silva ha ido acelerando. Casado y el portugués han defendido su posición a dentelladas. El madrileño ha pasado al frente a 300 de la meta pero el ataque del portugués por dentro le ha dejado fuera de juego.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.