Gente

Gente&Estilo

Hemeroteca > 08/03/2007 > 

Boda del año en Inglaterra, entre Liz Hurley y Arun Nayar en un castillo medieva

Acontecimiento del año en Inglaterra. La boda entre la actriz Liz Hurley y el empresario indio Arun Nayar ha acaparado las portadas de las revistas de todo el mundo y en exclusiva mundial '`Hola

Actualizado 08/03/2007 - 13:51:03
Acontecimiento del año en Inglaterra. La boda entre la actriz Liz Hurley y el empresario indio Arun Nayar ha acaparado las portadas de las revistas de todo el mundo y en exclusiva mundial '`Hola! ' narra y muestra las fotos más esperadas del enlace. El escenario fue el castillo medieval de Sudley, donde los novios e invitados pasaron la noche antes de la boda. El traje de Elizabeth era blanco, como manda la tradición y de Versace, de la misma colección que el que Penélope Cruz lució en los Oscars, de hecho, ambos vestidos guardan bastante similitud.
Horas antes de la ceremonia y mientras la novia se preparaba, su futuro marido se reunía en la sala de billar del lujoso palacio junto a sus amigos y familiares varones más allegados para celebrar, con un cóctel, su futuro inminente. Posteriormente, ella, rodeada de pajes, entre los que se encontraba su hijo Damian, entraba en la capilla del brazo de su gran amigo Elton John, quien tuvo durante toda a velada un papel muy destacado. En el altar le esperaba su novio, que al verla declaró: "nunca he visto nada más bello. Tuve que luchar por no echarme a llorar y me sentí lleno de amor por ella".
Como en un cuento de hadas, la carpa donde se celebró el banquete nupcial estaba decorado por más de mil velas y los invitados -entre los que se encontraba el diseñador Valentino las modelos Elle McPherson y Kate Moss o los Beckham -degustaron cóctel de langosta, pollo y pudin- y escucharon melodías interpretadas por Elton John que el cantante quiso dedicar al matrimonio, al igual que un corto discurso que hizo llorar a la novia, a quien también se le cayeron las lágrimas mientras bailaba su primer vals como señora de Nayar, justo a su esposo.
Parte polémica del enlace fue la invitación del ex novio de la actriz, Hugh Grant -que finalmente no acudió, pero la invitación le hizo romper con su pareja- y la ex mujer de Arun. "Adoramos a nuestros ex", declaró la pareja. Tras el enlace, la pareja viajó a la India, acompañados de 250 invitados, para volver a casarse, tal y como publica 'Lecturas', pero esta vez por el rito hindú, como es tradicional en la familia del novio.
VUELTA A LOS RUEDOS DE ORTEGA CANO
El pasado fin de semana fue fecha señalada dentro del mundo taurino. Ortega Cano reapareció en la plaza de toros de Olivenza (Badajoz) en lo que es su primera corrida tras la muerte de Rocío Jurado. De luto y bajo una intensa lluvia, el maestro de Cartagena regresó a los toros en medio de un silencio emotivo y las ovaciones de un público entregado, a pesar de que no fue una de sus mejores tardes. "Vuelvo porque para mi el toreo es la salida para la depresión", declaraba Ortega Cano antes de su vuelta a los ruedos, unas palabras recogidas por 'Diez Minutos'.
Hasta Olivenza se desplazaron sus cuñados, Amador Mohedano y Rosa Benito, que lo acompañaron durante el ritual de la habitación en donde el diestro se calzó el traje de luces y aseguró no estar nervioso, "Rocío me protege desde el cielo", declaró a 'Semana' Ortega Cano. La ausencia más comentada fue la de Rocío Carrasco, aunque tras la corrida, el torero declaró que la joven pensaba acudir pero que se le había estropeado el coche. También acudieron a presenciar este momento histórico compañeros de profesión como curro Romero, el Litri o el Juli.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.