Cultura

Cultura

Hemeroteca > 08/02/2007 > 

Vuelve Olé Olé, con la modelo canaria Marta Domínguez como cantante

La modelo canaria de 19 años Marta Domínguez ha renunciado a su título de Miss Tenerife para convertirse en la nueva cantante de Olé Olé, grupo que anteriormente lideraron Marta Sánchez y Vicky

Actualizado 08/02/2007 - 20:14:27
La modelo canaria de 19 años Marta Domínguez ha renunciado a su título de Miss Tenerife para convertirse en la nueva cantante de Olé Olé, grupo que anteriormente lideraron Marta Sánchez y Vicky Larraz, y que regresa al panorama musical tras años de silencio con nuevo disco.
Según ha confirmado el promotor del grupo, la presentación oficial de la banda y su nueva cantante tendrá lugar el próximo día 16 de febrero, en la Gala Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.
Olé Olé, uno de los grupos más populares de los años ochenta regresa así con nuevo disco, 'Grandes éxitos y otras terapias de grupo', y con una formación compuesta por Gustavo Montesano, Luis Carlos Esteban, Marcelo Montesano y Emilio Estrecha, miembros fundadores de la banda.
Marta Domínguez pasa a formar parte del grupo de cantantes que ha liderado la formación, junto a nombres como Vicky Larraz, Marta Sánchez y Sonia Santana.
Fue el 31 de enero cuando terminaron de grabar el nuevo álbum 'Grandes éxitos y otras terapias de grupo', que incluirá tres temas inéditos y nueve grandes éxitos revisados para la ocasión. Entre los éxitos figuran clásicos del grupo como 'No controles', 'Voy a mil', 'Lili Marlen', 'Soldados del amor' y 'Con solo una mirada', y las nuevas canciones han sido compuestas recientemente por Gustavo Montesano, en el caso de 'Amor de aire'; Luis Carlos Esteban, 'Perdidos en el mal'; y Marcelo Montesano, 'Sol de lupanar'.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.