Gente

Gente&Estilo

Hemeroteca > 08/02/2001 > 

Se casó Pareja Obregón

Actualizado 08/02/2001 - 09:50:31
Después de varios amores fugaces y otras no menos fugaces exclusivas en las revistas, el torero Martín Pareja Obregón se ha casado con una empresaria mexicana, Lilia Abarca, en la ciudad de Cuernavaca (México). Es muy probable que los detalles de la boda los veamos en una nueva exclusiva de este diestro a quien tan pocas veces encontramos en los ruedos y tantas en los salones. Amigo íntimo de Bertín Osborne, seguro que Pareja Obregón dejará los capotes por los negocios de su mujer.
LA CANTUDO VUELVE CON NEVILLE
Esta noche la actriz María José Cantudo regresa a la escena madrileña y lo hace con la obra de Edgar Neville «El baile», en el teatro Reina Victoria. De Neville se habló durante el almuerzo que algunos de los candidatos al premio Mayte de Teatro de este año protagonizaron con la peña periodística Primera Plana. Fue un encuentro informal que sirvió para que la actriz Magüi Mira, una de las aspirantes por su trabajo en la obra «Escenas de matrimonio», reconociera que «lo que más ilusión me hace en este momento es ganar este premio. Como sé que hay miembros del jurado que no han visto mi trabajo, por ganar soy capaz de ir a sus casas y representárselo en directo». La directora Mara Recatero (en la lista por «Cyrano de Bergerac») comentó que el premio ya lo tenía por estar entre los elegidos mientras que la actriz Nuria Gallardo («La vida es sueño»), que ya estuvo entre los candidatos en 1994, año en el que se llevó el trofeo Emma Penella, señaló que «el mejor mensaje de este premio es que en nuestro país aún se valoren los trabajos hechos con dignidad». En su XXX aniversario, el premio Mayte se replantea hoy si sería mejor ampliar su lista de trofeos para próximas ediciones o seguir siendo único e indivisible. Para Paco Valladares, quien el día 12 de marzo recogerá su trofeo Ercilla en Bilbao, es fundamental actualizarse y dividirse. Valladares será quien actúe como maestro de ceremonias en la fiesta de entrega que se celebrará el 26 de marzo.
MARLENE MORREAU YA ES MAMÁ
Ayer nació en Madrid el primer hijo de la actriz francesa Marlene Morreau y su marido cubano. El pequeño llegó al mundo mediante una cesárea, algo que ya anunció la propia Marlene días atrás. Y mientras unas preparan biberones, otros se disponen a hacerlos ya que Antonio Banderas y Melanie Griffith siguen en su empeño de ser padres. Para que el trabajo no les separe, el matrimonio estudia la posibilidad de protagonizar una nueva versión de la película «Armas de mujer» con su productora. Fue el mayor éxito de Melanie y hoy puede ser su mejor revancha contra las tiranías de Hollywood.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.