Canarias

null

Hemeroteca > 07/12/2009 > 

El PP traslada las demandas a Madrid mientras el Senado debate una reforma de la Ley de Navegación

En la actualidad, el Senado debate la reforma de la Ley de Navegación Aérea de 1960. La modificación que se pretende llevar a cabo ha suscitado mucha polémica tras haber presentado el partido

Actualizado 07/12/2009 - 02:50:31
En la actualidad, el Senado debate la reforma de la Ley de Navegación Aérea de 1960. La modificación que se pretende llevar a cabo ha suscitado mucha polémica tras haber presentado el partido socialista una enmienda, que finalmente no prosperó, en la que se recogía que los vecinos que padecen el ruido de los aviones estarían obligados a soportar el impacto acústico.
La senadora del Partido Popular (PP) por Fuerteventura, Ana Padilla, asegura a este periódico que ha solicitado al Gobierno central medidas compensatorias para Antigua. «He trasladado a Madrid el problema que padece el municipio y espero que se llegue a una solución». Padilla abogó por que se subsane el impacto medioambiental y se permita a Antigua continuar con su desarrollo. «Otros municipios españoles han hecho presión y empiezan a conseguir indemnizaciones por los perjuicios ocasionados», recordó.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.