TVyRadio

null

Hemeroteca > 07/07/2006 > 

¿El único camino hacia la fama?

«En el futuro, todos tendremos quince minutos de fama», aventuraba hace años Andy Warhol. Lo que no imaginaba el padre del pop-art era la creciente inconformidad entre la juventud española. Porque los

Actualizado 07/07/2006 - 08:45:26
«En el futuro, todos tendremos quince minutos de fama», aventuraba hace años Andy Warhol. Lo que no imaginaba el padre del pop-art era la creciente inconformidad entre la juventud española. Porque los hay que no se conforman ni con quince, ni con treinta, ni con un día entero. Quieren ser famosos y no sólo de su casa. «Quiero que me conozca cuanta más gente, mejor. Me aburre mi vida», aseguraba Isabel, una de las candidatas a la octava edición de «Gran Hermano».
No está sola. Más de medio millón de aspirantes ha contactado con Zeppelin TV para participar en la telerrealidad de Telecinco. Otros pocos miles hicieron lo propio con Gestmusic, para la última entrega de «Operación Triunfo». Y con «Elite Top Model», también de Zeppelin, para participar en otro concurso de Cuatro. «Lo intentaré aquí y, si no me sale, asistiré a otro lugar», explicaba Antonio, de 28 años, en la cola de «OT». Un largo etcétera que continúa el suma y sigue: la última oportunidad de entrar en «GH8» termina hoy, de 10 a 20 horas, en el centro madrileño el Horno.
Muchos parecen haber descubierto en estas pruebas una autopista hacia el triunfo: «Somos artistas y siempre viene bien darte a conocer». Pero también hacia la aventura : «Me parece algo distinto a todo». Hacia el dinero: «Claro que vengo por las «pelas», nunca vienen mal a nadie». Hacia la reflexión personal: «Me he estado mejorando día a día. Quiero ver mis puntos débiles y comprobar que estoy preparado». O, simplemente, porque sí: «Me dio por ahí». O porque... «quiero entrar en la casa, pero espero que no me reconozcan cuando salga».
Formularios y entrevistas
Saben lo que quieren -eso dicen- y, algunos, incluso, cómo conseguirlo: «Esto está «chupao». Se trata de echar más morro que los demás». Además del morro, han tenido que aguardar colas más o menos largas, rellenar formularios que registran posteriormente las productoras -en el casting de «GH» se piden, por ejemplo, ocho números de teléfono: de trabajo, familiares, amigos y (ex) parejas. «¿Y si eres soltero?, preguntó uno de los aspirantes a los responsables del «casting». La respuesta: «Pues mala suerte»- y pasar primeras pruebas en las que tienen que demostrar su valía en 12 segundos («OT») o 1 minuto («GH»), entre otros «daños colaterales», como prefiere llamarlo otro de los aspirantes.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.