Economía

null

Hemeroteca > 07/05/2009 > 

Don Juan Carlos inaugura una central en Letonia construida por Iberdrola

ABCMADRID. Su Majestad el Rey Don Juan Carlos inauguró ayer la central de ciclo combinado de gas construida por Iberdrola Ingeniería en Riga (Letonia), acto en el que estuvieron el presidente de la

Actualizado 07/05/2009 - 04:13:29
Su Majestad el Rey Don Juan Carlos inauguró ayer la central de ciclo combinado de gas construida por Iberdrola Ingeniería en Riga (Letonia), acto en el que estuvieron el presidente de la República de Letonia, Valdis Zatlers, y el presidente de Iberdrola, Ignacio Galán.
Esta central tiene una potencia de 420 megavatios (MW) y se trata de la primera planta de estas características que construye la filial del grupo Iberdrola para terceros en el extranjero, por lo que supone un hito «muy relevante en la estrategia de internacionalización de la compañía».
El contrato, valorado en 300 millones de euros, incluye la construcción de la planta, su supervisión y el mantenimiento de la misma durante 12 años. La central suministra calefacción y agua caliente a la zona sur de la ciudad de Riga, que cuenta con más de 700.000 habitantes.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.