Valencia

null

Hemeroteca > 07/03/2006 > 

Los Reyes visitarán Valencia y darán su apoyo al tejido industrial

Actualizado 07/03/2006 - 03:18:53

ABC

VALENCIA. us Majestades los Reyes realizarán la próxima semana una visita a la provincia de Valencia de tres días de duración, en la que mostrarán su apoyo al tejido industrial, al tiempo que disfrutarán de las Fallas y apoyarán el deporte de discapacitados.

El día 14 acudirán a la comarca de La Vall d´Albaida, con visitas a distintas fábricas de las localidades de Ontinyent y Albaida. El día 15 se desplazarán hasta la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de la capital, donde asistirán a la presentación de barcos de vela adaptados para disminuidos físicos, evento organizado por la Fundación «Un mar sin fronteras». En esa misma jornada, coincidiendo con el día de la «plantà», el inicio oficial de las fiestas de las Fallas, está prevista que los Reyes acudan al Ayuntamiento de la ciudad para presenciar desde su balcón la «mascletà».

El jueves día 16, antes de regresar a Madrid, Sus Majestades los Reyes visitarán los municipios de Requena y Utiel, con el objetivo del pulsar la situación actual en la comarca.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.